El argentino Martín Terrone regresó al Perú a inicios del 2012, sin saber que llegaría para quedarse. En Fiestas Patrias, el simpático integrante de Bienvenida la tarde recuerda qué lo enamoró del Perú y se mostró agradecido por el apoyo que encontró en su gente.

“Ya estoy en Perú hace 2 años y 4 meses. Si bien al principio fue difícil, ahora ya siento que tengo un hogar, me encuentro más asentado en el pais. Cuando entro a mi departamento me siento como en casa”, afirmó en entrevista con Peru.com.

“Cuando llegué al Perú por primera vez me quedé solo una semana, pero me encontré con un país diferente a lo que imaginaba. Me gustó su gente, la comida, me enamoré de Miraflores, de sus parques, de Larcomar, las discos, de sus playas ¡todo me gustó! Por eso prometí volver”, recordó el argentino.

Martin Terrone llegó al Perú por primera vez en el 2010 y se encontró con un país que le brindó calor en todo momento. Un año después regresó y tuvo la oportunidad de recorrer Lima, conocer lugares turísticos y a grandes personas. Para el 2012, el destino le tenía preparada una gran sorpresa a Martin. Y es que luego de presentarse en Combate con la fenecida agrupación “Jaime La Musique”, inició una relación con la modelo Darlene Rosas, hasta hoy su enamorada.

El argentino, confeso enamorado del Perú, asegura que el país tiene cosas increíbles por compartir. “Poco a poco me hago más peruano, sin olvidar mis costumbres de Argentina. Mis comidas favoritas son el ají de gallina, la papa a la huancaina y todo lo que sea mariscos, sobre todo la jalea mixta”, enfatizó.

Por: Giancarlos Torres (@giancitotorres)