El actor indicó que le fastidió mucho la supuesta actitud del hijo de Celine Aguirre, pues recalcó que nadie tiene derecho a ningunear a una persona. Sin embargo, tampoco justificó la agresión física de la que fue víctima el menor.

“Yo entiendo que fue por indignación, a nadie le gusta que lo ninguneen, pero yo como padre también me hubiera molestado si le levantan la mano a mi hijo. Ambas partes se equivocaron, el pequeño no debió faltarle el respeto a la pareja, todos somos iguales, el que no tiene de inga tiene de mandinga, esa educación se recibe en casa”, indicó.

EL RESPETO

Consultado si alguna vez sufrió discriminación por su color, Farfán señaló: “Siempre hay, pero lo mejor es no hacer caso, felizmente estoy en un canal donde me respetan y me han dado la oportunidad de mostrar mi talento. Mi hijo también lo sabe, yo desde un inicio le he inculcado los valores y la igualdad, él respeta a sus amigos y lo deben respetar a él”.

El intérprete señaló que lo bueno es que se está hablando de un menor y que está en proceso de aprendizaje. “Con el tiempo se puede remediar, son niños y aprenden”, dijo.

RISAS DE AMÉRICA

Por otro lado, Martín Farfán comentó que Recargados de Risa regresa con su nueva temporada y bajo el nombre de Risas de América, donde habrán nuevas parodias, más secuencias y nuevos personajes.

Finalmente, contó que se siente muy feliz de haber retornado a la actuación de series, pues la comedia le gusta mucho, pero el drama era algo que extrañaba. “Tengo 15 años de actor, he trabajado en muchas producciones. Luego me metí a la comedia, me quedé pero ahora pienso manejar las dos cosas y el canal me ha dado la oportunidad de hacerlo”, concluyó.

Ana Morocho