La conductora de Panamericana no se mostró afectada luego de que su colega en México desconociera duramente su trayectoria. “Si Bozzo tiene algo que aportar acerca de mi vida, que lo diga. Si hubiera pruebas de algo, yo misma habría ventilado todo“, dijo a Peru.com.

“Para que haya un intercambio de palabras se necesitan dos personas, ella se refirió a mí en términos poco amigables (Laura Bozzo preguntando ¿Quién mier… es Maritere?) cuando yo nunca mencioné nada. Me he dado cuenta de que, si abro la boca, doy pie para que me digan algo”, afirmó Braschi, quien se encargó de la animación de la ceremonia de apertura de la Clínica Delgado de Miraflores.

Finalmente, Maritere Braschi afirmó que no le extraña la manera en que Laura Bozzo se refirió a ella. “Todos conocemos su estilo, viniendo de ella no me llama la atención esa forma de hablarme”, pronunció la también presentadora.

Como se recuerda, Laura Bozzo se refirió a Braschi con duras palabras. “Maritere no es el emblema de la moral en el Perú. Sé perfectamente cómo fue su vida cuando estuvo casada con el dueño de Canal 2”, pronunció la polémica abogada hace algún tiempo.

Alvaro Rondón