La periodista cerró su ciclo en la esquina de la TV, luego de que se le anunciara que no iba más en la conducción del magazine de canal 5. “Aunque las formas no fueron las más adecuadas, el capítulo de El dominical se cerró. Ya no estoy en Panamericana, ya cerré ese episodio lamentable del cual ya todo el mundo sabe”, expresó.

Maritere , quien no tiene otras propuestas televisivas, descartó que vaya a tomar acciones legales contra el canal. “En ningún momento he querido entrar en ese terrero. Además, el contrato era muy libre en ese sentido y tampoco tengo la intención de pelearme con el canal. Para mí, cuando el canal o la productora dicen no, lo acepto. Yo no me voy a pelear”, afirmó.

LE DESEA SUERTE A SU PRODUCTORA

Finalmente, María Teresa Braschi afirmó que le hubiera gustado irse de una mejor manera y que nunca tomó a mal que su productora Rosa Vallejos vaya ganando protagonismo en “El Dominical”.

“Durante la semana se hacían entrevistas y las hacía ella y no yo, cosas de ese tipo. Pero ¿para qué voy a remover algo que ya pasó? Le deseo suerte a Rosa en la conducción, mi ánimo no es malo. Ya pasó, no voy a juzgarla ni calificarla, creo que los hechos están bastante claros”, pronunció la presentadora.