Maritere Braschi se hizo presente en la final de “Yo soy” como invitada especial y conversó con Peru.com acerca de su regreso a la TV local desde Frecuencia Latina.

“Me siento muy contenta, aparte de que recién estoy en mi tercera semana, poco a poco voy adaptándome al nuevo horario. Este es el canal donde yo empecé toda mi carrera, por eso es marvilloso volver, aportar y devolver al canal todo lo que me enseñó”, indicó Braschi.

JESSICA TAPIA

Celebrando la plenitud amorosa de Jessica Tapia y su matrimonio con Steven Dykeman. “Le deseo toda la felicidad del mundo, ya era hora encantrara el amor de su vida. Me parece lindo porque además no ha sido muy largo (el tiempo para decidir a casarse), cuando no es muy largo es porque es la persona. Lo de ella fue bastante corto, así que estoy contenta y le deseo lo mejor”, indicó la periodista.

LAURA BOZZO

Respecto a sus diferencias con Laura Bozzo, Maritere Braschi se mantuvo neutral. “Algunos, no sé si Laura, se siguen el juego. De alguna manera, la prensa aprovecha que fulano dijo esto y el otro respondió. Ambos tienen buena correa, dan para rato y eso está muy bien. Yo nunca hablé mal de ella (Bozzo), ella me contestaba cuando nunca le dije nada, es mala interpretación de ella. Laura es una profesional que hace su trabajo, dejémosla en paz, porque ella no está haciéndole daño a nadie acá en el país”, concluyó la presentadora.