Maritere conversó con Peru.com sobre sus proyectos y los deseos que tiene de volver a la televisión luego de haberse tomado unas largas vacaciones para disfrutar de su familia y de los viajes que tanto anhelaba.

“Después de haberme tomado un año alejada de la televisión y de disfrutar de mi familia, mis viajes; viajes que no podía hacer porque no tenía tiempo, quiero regresar a la televisión y disfrutar del público como siempre lo he hecho”, expresó.

La conductora también habló del formato con el que le gustaría retornar a la pantalla chica. “No me veo en un reality, no me imagino con un shortcito y saltando. Quiero un programa que sea periodístico o talk show que es lo que siempre he hecho, es mi estilo”.

Por otro lado, Maritere reveló que su corazón está ocupado desde hace dos años por un hombre que la entiende, comprende y mima todos los días.

“Mi corazón está feliz, tengo dos años de relación con mi novio. Es un buen hombre, si pensaría en casarme sería con él. Por ahora no convivimos, trato de darle sus espacios a mis hijos, tal vez más adelante”, culminó Maritere Braschi.

Por: Geraldine Espinoza (@GeritalEb)