La conductora de noticias brilló y derrochó elegancia en la inauguración del café colombiano José Valdez, en pleno corazón de Larcomar. En entrevista con Peru.com, la periodista habló de su feliz etapa sentimental y se negó a la posibilidad de asistir a “El valor de la verdad”.

¿Te someterías al polígrafo en El valor de la verdad?

Ni siquiera lo pensaría dos veces, no lo pensaría. En mi caso, me gusta mucho guardar mi intimidad. La intimidad de una mujer es algo muy tuyo, ni siquiera a tu pareja deberías contarle todo lo que has hecho en tu vida. Yo prefiero mantener el misterio en torno a mi vida personal.

¿Qué te pareció la aparición de Laura Bozzo en el programa?

Fue muy revelador el episodio político que ella narró con Alejandro Toledo, eso fue para mí la mejor parte. Hemos escuchado mucho de la gente, pero oírlo decir de ella (que Toledo le ofreció librarla de su arresto domiciliario si negaba la paternidad de Zaraí) con palabras tan crudas y con todas las cosas que sucedieron, eso nos dice muchísimo de la calidad de político de Toledo. Fue muy bueno que (Bozzo) dijera estas cosas, por si este político decide volver a postular, es importante que sepamos las cosas que hizo porque a veces lo olvidamos.

¿Tendrías problema en entrevistar a Laura Bozzo?

No tengo problemas con nadie, soy una persona tolerante y pacífica, respeto mucho las opiniones.

Sabemos que tienes una relación de dos años, ¿piensas volver a casarte?

Me gusta la idea, incluso mi pareja me lo ha propuesto, pero es difícil. Mucha gente ve todo bonito cuando da el paso del matrimonio, todo es lindo y precioso; luego, resulta ser una etapa totalmente nueva. Soy una mujer que ama su libertad, porque muchas mujeres no se emancipan nunca. Creo en el matrimonio, sí, pero por el momento creo en mi independencia.

¿Queda algún miedo o recelo porque ya has estado casada?

Nada de eso. Tuve un lindo matrimonio (Mendel Winter) del cual me quedan recuerdos maravillosos. Pero ser la dueña del control remoto y de mi casa es algo que he logrado con mucho esfuerzo. Mi actual enamorado no es celoso, pero la convivencia tiene sus cosas. Vivo mucho el presente, pero me proyecto también al futuro.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)