Marisol Crousillat, productora de Combate: "Yamila Piñero podría regresar al programa" (AUDIO)

Marisol Crousillat, productora de Combate Yamila Piñero podría regresar al programa (AUDIO)
Yamila Piñero podría regresar a Combate. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.10.2013 / 16:25 PM

Lima . Marisol Crousillat, productora de Combate, destacó la participación de Yamila Piñero durante su estadía en el programa y dejó abierta la posibilidad de volver a convocarla.

Como se sabe, la argentina estuvo reemplazando a Liset Lanao, quien estaba lesionada. La rubia se convirtió en tendencia en Twitter tras su salida del reality.


“Sí (podría volver a convocarla). En Combate siempre hay esa esa posibilidad. Ella entró por un reemplazo de Liset Lanao y sé que ella está curada y ya puede empezar a competir es por eso que el reemplazo de Yamila terminó. Pero ha demostrado ser una buena competidora”, finalizó Crousillat.

De otro lado, desmintió que en algún momento haya afirmado que jamás recibiría a un exintegrante de Esto es guerra en su reality.


La productora tomó como referencia a Niko Ustavdich, quien primero fue presentado como ‘guerrero’ para luego pasar a ser un ‘combatiente’, como es el caso de Alondra García Miró, quien fue presentada esta semana y pasó al Equipo Verde.

“Yo no dije eso (Que nunca convocaría a un exparticipante de Esto es guerra), si Niko también ha sido parte de Esto es guerra y ha entrado a Combate. Ahora, vamos a ver el desempeño de Alondra, es una chica bonita y vamos a ver cómo le va en las pruebas. El casting lo ha pasado bien, pero siempre es distinto cuando están en competencia”, dijo a Peru.com.


Por: Elvira Villa (@Elviravillap)



Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada