Marisol Aguirre , ex esposa del galán de telenovelas, Christian Meier , reveló que no aceptaría posar desnuda, pero sí haría fotos sensuales.”No nunca posaría desnuda, pero si sensuales, bien trabajadas”, reveló.

La recordada Gorrión, contó que su gran amor de adolescente fue el cantante Jean Paul Strauss , a quien actualmente la une una gran amistad.“Jean Paul fue el amor de mi vida, de mi adolescencia, estuve como dos años con él. Ahora somos patazas”, comentó la actriz en entrevista con “Lima, limón”.

VOLVERÍA CON GORRIÓN

Sobre Meier, aclaró que a diferencia de algunos años atrás, la relación que ahora mantienen es bastante cordial y estrecha, no obstante, descartó toda posibilidad de reconciliación.Pero ante la pregunta si volvería a grabar Gorrión con Christian Meier, ella declaró que sí.

“Tenemos una bonita amistad, queremos mucho a nuestros hijos y eso es lo más importante”, sostuvo, tras aclarar que sigue sola, dedicada únicamente a sus hijos y a su trabajo.

SENTENCIADA EN “EL GRAN SHOW”

Cabe destacar que Marisol Aguirre comparte sentencia con Jean Paul Santa María en “El gran show”. Mañana se enfrentará a duelo con el cantante para definir su pase a la final.