Esta semana, la revista ¡Hola! Perú llega a los quioscos con las últimas novedades del mundo del espectáculo nacional e internacional, las casas reales europeas y la vida social en nuestro país.

El número abre con un reportaje a la recordada ex Miss Perú Marisol Martínez, hija del inolvidable periodista televisivo Humberto Martínez Morosini, hoy dedicada a la organización de eventos artísticos, quien nos abre las puertas de su residencia limeña y nos presenta a su familia.

En portada, nuestro premio Nobel Mario Vargas Llosa nos habla de su inveterado afecto por el teatro y nos brinda detalles exclusivos del nuevo montaje de “La ciudad y los perros” que acaba de ser estrenado en el Centro Cultural de la Universidad Católica.

Además, ¡Hola! Perú ofrece una entrevista con el ‘bailador’ ibérico Joaquín Cortés a propósito de su inminente llegada a Lima para presentar su más reciente espectáculo, “Calé”, en el que propone un recorrido por toda su brillante carrera sobre los escenarios.

En lo referido a las monarquías europeas, la popular revista publica las primeras imágenes oficiales de la princesa Estelle, la primogénita de los herederos al trono sueco; así como una completa cobertura a las actividades de la familia real británica, que la semana pasada recordó en pleno el décimo aniversario de los fallecimientos de la Reina Madre y la princesa Margarita, hermana de la reina Isabel II; así como un seguimiento a la reina Sofía de España en su visita a una muestra de arte mochica peruana que se inauguró en Cádiz. Y Julio Iglesias Jr, hijo del icono de la canción en nuestro idioma, revela que este año se casará con Charisse Veraheart, una guapa modelo belga con la que tiene más de seis años de noviazgo.

En otros temas, ¡Hola¡ Perú presenta un excepcional reportaje gráfico con la exvoleibolista peruana Gisela ‘Gipy’ Duarte, y una entrevista con el remero Víctor Aspíllaga, quien este año representará al Perú en los Juegos Olímpicos de Londres.

También encontrarás toda la información de la nueva edición de la Semana de la Moda de Lima, también conocida como Lif Week.

En las habituales secciones de Moda y Gastronomía, finalmente, un adelanto de la última colección de la marca peruana Michelle Belau y las recetas de La Plazita, la más reciente aventura culinaria del reconocido chef local Coque Ossio, que no ha tardado en convertirse en uno de los más concurridos ‘points’ miraflorinos.