Mario Vargas Llosa: su exesposa es vinculada con exprimer ministro Pedro Cateriano

	La prensa española viene especulando sobre la estrecha relación entre Patricia Llosa y el exprimer ministro Pedro Cateriano. (Foto: Getty Images)

La prensa española viene especulando sobre la estrecha relación entre Patricia Llosa y el exprimer ministro Pedro Cateriano. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.12.2016 / 15:03 PM

¿Lo olvidó? La prensa española viene especulando sobre la estrecha relación entre Patricia Llosa, exesposa de Mario Vargas Llosa, y el exprimer ministro Pedro Cateriano.

Como se recuerda, el escritor se separó de la madre de sus hijos para formar una relación sentimental con Isabel Preysler, con quien se unirá en matrimonio.

Según el portal español ‘El Confidencial’, Patricia Llosa regresó al Perú por el acoso de la prensa española tras su separación matrimonial, pero en su estancia en nuestro país, ella y Pedro Cateriano actualmente “mantienen una estrecha amistad”, señala el medio.

Asimismo, el portal eleconomista.es difundió una nota titulada “Patricia Llosa olvida a Mario Vargas Llosa: tiene ‘amigos especiales’”. La Libertad de España también publicó “La estrecha amistad de Patricia Llosa y Pedro Cateriano”.

Lee también

España: Mario Vargas Llosa se casaría con Isabel Preysler en 2017

Mario Vargas Llosa y Patricia, legalmente divorciados en España



Perú y China inician negociaciones para optimizar Tratado de Libre Comercio

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada