Mario 'Pájaro' Gómez de Vilma Palma felicitó a su imitador tras triunfo en Yo Soy

Mario Pájaro Gómez de Vilma Palma felicitó a su imitador tras triunfo en Yo Soy
Mario ‘Pájaro’ Gómez de Vilma Palma felicitó a Jonathan Angles tras victoria en Yo Soy. (Foto: Captura Latina/ Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.07.2016 / 10:04 AM

Jonathan Angles, imitador de Mario ‘Pájaro’ Gómez, resultó ganador de Yo Soy tras vencer en una reñida final a los imitadores de Ozuna, Raphael y Selena Quintanilla. Por si fuera poco, el participante recibió las felicitaciones del propio cantante de Vilma Palma e Vampiros, quien le envió un mensaje de voz a su celular.

“Jonathan, te felicito. Los sueños se hacen realidad y lo lograste con esfuerzo, con ganas y corazón. Ese es el premio. Ganaste el concurso, todo un país te vio, yo te vi. Me enteré por mi mánager que habías ganado y di un grito de alegría en el camerino”, se le escucha decir a Mario ‘Pájaro’ Gómez.

“Yo lo vivo con mucha pasión, por más que sea cansado todo esto, amo lo que hago. Me pone contento que un loco como vos haya decidido imitarme y haya gandao un concurso que lo haya visto más de 30 millones de personas. Me pone muy feliz que haya ganado. Me da también pilas para seguir con todo esto”, añadió el cantante argentino.

En tanto, Jonathan Angles aseguró que el mensaje de Mario ‘Pájaro’ Gómez desde Argentina, lo motiva para no abandonar su pasión por la música y seguir preparándose.

“Poco a poco lo estoy asimilando, es difícil de creer (…) También me pone muy contento que la persona que esté imitando me mande un mensaje como este. Todo me ayuda a seguir motivado, seguir con mis clases de canto y esto para seguir brindando buenos shows de rock, que la gente necesita eso”, indicó el ganador de los 25 mil dólares de Yo Soy.

te puede interesar

Yo Soy: imitador de Mario ‘Pájaro’ Gómez fue el gran ganador de la gala

Mario ‘Pájaro’ Gómez de Vilma Palma: Mi imitador de Yo Soy es impresionante

Yo Soy: repasa todas las presentaciones de la infartante semifinal



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada