Mario Irrivarren se siente muy tranquilo y aseguró que no le estresa, ni le complica la actual relación que tiene su expareja, Alondra García Miró con el futbolista Paolo Guerrero. El combatiente dijo que es un capítulo cerrado y que está enfocado en otros temas.

NO DEJES DE LEER: Stephanie Valenzuela: Alondra se empeñó en alejarme de Mario

“Cada uno tiene que saber cómo manejarlo, no me estresa ni me complica lo que sucede. Es más, he retomado mi amistad con Stephany (Valenzuela), pero solo es mi amiga, no pensamos en una relación”, expresó para el Trome.

Irrivarren comparó esta situación con la que vive actualmente Alejandra Baigorria y Mario Hart. Como se sabe, hace unos días la modelo renunció a la competencia del reality juvenil.

“Ale es más susceptible y se quiebra rápido, no aguanta la presión. Espero que no deje el programa y que continúe en la competencia. Es pieza importante para el equipo y una gran amiga”, expresó.

TAMBIÉN LEE: Mario Irivarren sobre Alondra: Ya cerré ese capítulo

Con respecto a Rodrigo González señaló que “El programa ‘Amor, amor, amor’ se maneja con mucho sarcasmo. Todos nos podemos equivocar y Rodrigo reconoció sus excesos”, añadió.