e , exintegrante de , tenían aproximadamente siete meses de relación, convirtiéndose así en una de las parejas más sólidas de Chollywood.

Sin embargo, este martes 2 de febrero, Ivana Yturbe anunció el fin de su relación con Mario Irivarren. La bella modelo contó en el set de “Amor, amor, amor” que ambos tenían problemas en las últimas semanas, pese a que mostraban su felicidad ante cámaras.

La bella modelo indicó que estaba muy enamorada de Mario Irivarren, pero él la veía solo como una amiga. Cabe mencionar que el programa “Amor, amor, amor” emitió un informe en el que se pudo ver a Ivana Yturbe y Mario Irivarren disfrutando de la juerga por separado. Las imágenes alimentaron los rumores de la separación, algo que Ivana confirmó pocos minutos después.

Por su parte, Mario Irivarren precisó que el problema por el cual finalizó su relación los venía afectando desde hace meses atrás y solo Ivana Yturbe lo sabe.

La diferencia de edades y de madurez fue otro de los factores que afectó la relación pues, según comentó Mario Irivarren, Ivana Yturbe “tiene etapas en las que está bien y en las que está mal”.

Aquí te dejamos con esta galería de fotos, de cuando todo era paz y amor entre la pareja reality.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE MARIO IRIVARREN E IVANA YTURBE

#MarioIrivarren negó que haya sido el culpable del fin de su relación con #IvanaYturbe. Conoce que más dijo aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 3 de febrero de 2016