Mario Irivarren y Alondra García Miró se reencontraron en un evento público y así reaccionaron

Mario Irrivaren y Alondra García Miró se reencontraron después de tres años de terminar su romance (Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.11.2017 / 14:41 PM

Mario Irrivaren y Alondra García Miró se reencontraron después de tres años de terminar su romance, la expareja coincidió en la preventa de América Televisión, la cual se realizó en sus estudios de Pachacámac.

El momento del reencuentro fue captado por las cámaras del programa “Estás en Todas”, en el video que presentaron se puede ver que Mario Irivarren se acerca a Alondra García Miró para saludarla con un cariñoso beso en la mejilla.

El “guerrero” fue consultado por la periodista por el encuentro que tuvo con su exenamorada, pero sostuvo que no había nada de extraño.

“¿Por qué no la voy a saludar?”, sostuvo el ex chico reality, quien recordó que fue hace tres años que la relación entre ellos acabó.

Como se recuerda, el chico reality y la bella modelo Alondra García Miró mantuvieron una relación sentimental de casi dos años; sin embargo, cuando dieron por finalizado su romance, la “ojiverde” a las pocas semanas inició un romance con Paolo Guerrero.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada