salió al frente de la criticas que se hicieran sobre el fin de su relación con al indicar que se encuentra con la conciencia tranquila pues nunca le hizo daño.

“Es incómodo. Ivana Yturbe sabe que yo me porté A-1 con ella y siempre he estado ahí para apoyarla y que quieren buscar la quinta pata al gato para hacerme quedar mal. Yo tengo la conciencia tranquila”, comentó Mario Irivarren en el programa “Al Aire”.

Mario Irivarren precisó que el problema por el cual finalizó su relación los venía afectando desde hace meses atrás y solo Ivana Yturbe lo sabe.

La diferencia de edades y de madurez fue otro de los factores que afectó la relación pues, según comentó Mario Irivarren, Ivana Yturbe “tiene etapas en las que está bien y en las que está mal”.

“A estas alturas el por qué no importa ya, está hecho. Lo único que quiero es que todo pase. Me incomoda y quiero dejar el tema ahí”, agregó quién sería además el nuevo ingreso de “Esto es Guerra”.

Asimismo negó que Bruna Grimaldi haya sido la tercera en discordia en su relación con Ivana Yturbe luego de las imágenes que difundiera el programa “Amor, amor, amor” en las que se le ve bailando cariñosamente.

Como se recuerda, en medio de lágrimas, Ivana Yturbe anunció el martes en Amor, amor, amor el fin de su relación con Mario Irivarren. La bella modelo contó que ambos tenían problemas en las últimas semanas, pese a que mostraban su felicidad ante cámaras.


Te puede interesar


También puedes leer

#VIDEO #AngieArizaga y #Cachaza salieron a brindarle todo su apoyo a su amiga Ivana Yturbe tras su ruptura amorosa.

Posted by Peru.com Espectáculos on Wednesday, February 3, 2016