Mario Irivarren recordó a Alondra García Miró y no creerás de qué manera

Mario Irivarren mencionó el nombre de su ex de la forma más inimaginable. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 24.08.2017 / 07:55 AM

Aunque ya han pasado años desde que decidieron terminar su relación sentimental, Mario Irivarren aun tiene que soportar las bromas sobre Alondra García Miró.

En la edición del martes, Mario participaba en el juego “Trabalenguas” junto a Patricio Parodi, donde tenía como objetivo repetir frases con cierto nivel de dificultad.

“Una golondrina tiene una hija Alondra desatolondrada”, fue la frase que tuvo que repetir Mario Irivarren, ante las carcajadas de todos sus compañeros en el set de Esto es Guerra.

Como se recuerda, Mario Irivarren y Alondra García Miró mantuvieron una mediática relación, que a finales del 2014 llegó a su fin. Poco después, la modelo inició un romance con el futbolista Paolo Guerrero y ahora ya se luce como pareja del galán nacional Christian Meier.

En cuanto a Mario Irivarren, mantuvo una relación con Ivana Yturbe. Entre idas y venidas, la pareja se mantuvo por algún tiempo, pero hace unas semanas anunciaron su ruptura.

Mientras Mario continúa como participante de Esto es Guerra, la ojiverde se alejó por completo de los realities y destaca en el modelaje.



Perú: Producto Bruto Interno creció 4.8% en el cuarto trimestre del 2018

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Ica: declaran en estado de emergencia a 29 distritos por lluvias

Ir a portada