Mario Irivarren le dice a Ivana Yturbe que no la ama y reaccionó así

Mario Irivarren le dice a Ivana Yturbe que no la ama y reaccionó así
Mario Irivarren asegura que mantiene una buena relación con Ivana Yturbe, pero le dice en su cara que no la ama. Mira cómo reaccionó la modelo. (Foto: Captura Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.03.2016 / 16:43 PM

El último fin de semana, Mario Irivarren e Ivana Yturbe se lucieron juntos en Chimbote, pese a que hace algunas semanas la modelo contó entre lágrimas el fin de su relación con el excombatiente.

Ambos viajaron a Chimbote para seguir trabajando en su marca de ropa. Allí, Mario Irivarren insistió en no hablar de su vida privada, aunque afirmó que con Ivana Yturbe las cosas no han cambiado, pues “el cariño y la buena relación siempre está”.


“Es incómodo que tu relación sea pública, te vuelves expuesto a los demás, que de algún modo la gente crea que es parte de tu relación y se pueda inmiscuir (…) Nosotros nunca perdimos el contacto. Si bien la relación se había terminado, yo siempre iba a estar ahí para ella”, dijo Mario Irivarren para las cámaras de Amor, amor, amor.

Al ser consultado por el reportero de Amor, amor, amor si ya le decía ‘te amo’ a Ivana Yturbe, Mario Irivarren no cambió de discurso. “¿Si ya le digo ‘te amo’? No. La gente se horroriza porque no se dice te amo a alguien, yo me horrorizo que existan parejas que a los dos días se digan te amo. Esa palabra parece haber perdido su valor”, manifestó frente a un Ivana que solo atinó a sonreír mirando hacia el piso.


“Considero que el amor es un proceso largo. Tenemos una buena relación y así va a seguir. Ella sabe perfectamente cuál es nuestra relación”, añadió el exintegrante de Combate.

Tras las declaraciones de Irivarren, Ivana Yturbe respondió con firmeza que tampoco lo ama. “Yo amo a mi abuelita, a Mario lo quiero”, sostuvo la también candidata al Miss Perú.



TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Mario Irivarren se niega a hablar de su relación con Ivana Yturbe

Mario Irivarren e Ivana Yturbe se lucen de la mano en discoteca

NO DEJES DE LEER

¡#AntonioPavón estará en #ElValorDeLaVerdad! ¿Hablará de #SheylaRojas? Entérate aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 15 de marzo de 2016


Gobierno amplía inmovilización social obligatoria hasta el 14 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada