¿Mario Irivarren e se dieron una nueva oportunidad? Todo apunta a que sí, puesto que ambos fueron captados muy de cerca en una discoteca ubicada en el sur de Lima.

De acuerdo con un informe realizado por “Espectáculos”, Ivana Yturbe decidió huir del local cuando vio las cámaras. ¿Por qué se habrá querido ocultar la modelo?

En las imágenes vemos a Ivana Yturbe corriendo por un taxi, incluso la joven modelo le grita al chofer para que quite el seguro de la puerta y así pueda entrar al vehículo y evitar las cámaras.

“¿Hay una reconciliación?”, le preguntó el reportero a Ivana Yturbe antes de subir al vehículo. La expareja de solo optó por guardar silencio.

Cabe mencionar que Jazmín Pinedo reveló que el fin de semana recibió una llamada de una persona que le informó haber visto a Mario Irivarren de la mano con Ivana Yturbe en el sur de Lima.

Recordemos que Mario Irivarren e Ivana Yturbe pusieron fin a su relación a inicios de febrero, lo cual sorprendió a todos sus seguidores puesto que eran una de las parejas más queridas de la farándula local.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#Peluchín publica polémica fotografía de #KarenSchwarz y genera controversia en las redes sociales

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 29 de febrero de 2016