El modelo reveló que su expareja se encuentra más alegre y relajada luego de atravesar por momentos difíciles en el plano familiar y amoroso.

“Ella estaba pasando por un momento difícil pero ha reconocido que tiene que encontrar la manera de recuperarse. Está siguiendo un tratamiento y está mucho mejor. Es más, si la ves la notarás diferente: más alegre, relajada y ligera”, comentó para “América Espectáculos”.

Como se recuerda Mario Irivarren e Ivana Yturbe finalizaron su relación hace unas semanas, motivo que arrastró a la exreina de belleza a una fuerte depresión que viene tratando.

El exintegrante de se encargó de desmentir las versiones que indicaban que Ivana Yturbe se alejaría de la farándula.

“No sé de dónde salió esa versión. El único familiar directo o cercano a ella que podría decir eso es su mamá y sé que ella no ha dicho nada. Es puro rumor. No dudo que Ivana tiene mucho futuro en la televisión y el modelaje”, concluyó.

Mario Irivarren sonaba fuerte como nuevo jale de “Esto es Guerra” pero dese la fecha de estreno de la nueva temporada del reality no se presentado novedades sobre su posible ingreso.


Te puede interesar


También puedes leer

#FOTOS #VIDEO Mira las candentes fotografías que publicó #IvanaYturbe en su #Instagram

Posted by Peru.com Espectáculos on Monday, February 15, 2016