Mario Irivarren y Diego Chávarri se dijeron de todo en Esto es Guerra: El Origen de la Lucha. (Video: América TV)
Mario Irivarren y Diego Chávarri se dijeron de todo en Esto es Guerra: El Origen de la Lucha. (Video: América TV)

Mario Irivarren a Diego Chávarri: "No seas soberbio y cobarde"

0 Reproducciones

En Esto es Guerra: El Origen de la Lucha, falta poco para conocer a los dos primeros eliminados y la tensión se apodera de los competidores, al punto de lanzarse dardos en plena competencia, como es el caso de Mario Irivarren y Diego Chávarri.

Tras perder en el juego “Los carretes”, Mario Irivarren pidió la palabra para lanzar una fuerte acusación sobre Diego Chávarri.


“En las pruebas de agilidad y donde saca ventaja, está muy bien, pero en las pruebas donde yo tengo oportunidad de ganarle, justo se enferma, le duele algo o no puede. Viene el siguiente juego donde es bueno, se convierte en Speedy Gonzalez. No seas tan soberbio y tampoco seas tan cobarde en jugar solo lo que te conviene”, dijo visiblemente molesto Mario Irivarren.

“No soy soberbio ni mucho menos cobarde. Cuando me sentí mal, debiste comprenderme. Tú también me pediste en una prueba empezar de nuevo porque tu pie estaba mal. Entonces no seas cobarde tampoco”, le respondió Diego Chávarri.


Mario Irivarren no se quedó callado y volvió a arremeter contra el guerrero. “Por si no estás informado, lo mío no es cobardía. Yo me rompí el tobillo en tres partes y aún así no te arrugo ni una sola prueba”, sostuvo.

Yaco Eskenazi, quien por ahora reemplaza en al conducción a Mathías Brivio, tuvo que intervenir para poner paños fríos entre ambos competidores.