Mario Irivarren criticó el actuar de la actriz Anahí de Cárdenas quien hace unos días envió algunos mensajes refiriéndose a los embarazos no planificados, sobre todo en los chicos de los realities.

NO DEJES DE LEER: Combate: Mario Irivarren pierde contra Mario Hart y es sentenciado

“Considero que (Anahí) es una chica inteligente, pero hizo un comentario a la ligera”, sostuvo el ‘Combatiente’ al diario Trome. Además, recalcó que los participantes de estos programas no tienen la obligación de educar.

“Me molesta que de todo lo malo que pasa en este país, la culpa la tienen los realities. Sube la gasolina, culpa de los realities. Baja el dólar, es culpa de los realities. Nosotros no estamos a cargo de la educación del país, ni a cargo de la orientación de los adolescentes sobre la paternidad. Para eso hay entes del Estado. Por último, considero que salir embarazada no es un mal ejemplo para la juventud”, agregó Irivarren.

TAMBIÉN LEE: Ernesto Pimentel: Anahí tiene derecho a opinar lo que quiera

Por otro lado, Mario sigue mostrándose muy enamorado de Ivana Iturbe. Hace unos días publicó una foto, afirmando que era su enfermera personal pues estaba mal de salud.