Mario Irivarren aseguró que su excompañero en Combate, Antonio Pavón, tiene dos pies izquierdos para el baile, aunque espera que pueda salir pronto de la sentencia en El gran show.

“No la puedo ver a Sheyla (Rojas) en ‘El gran show’, pero la sigo por el twitter y estoy pendiente de que la apoyen, que manden mensajes por ella. Es que a ella la quiero como una hermana. ¿Antonio en sentencia? Es que también tiene dos pies izquierdos. Como bailarín es buen torero, como torero buen combatiente, y como combatiente es buen papá. El baile no es lo suyo”, dijo entre risas a Peru.com.

“A mí también me gustaría participar del reality (El gran show), pero por un tema de contrato no puedo. Hoy por hoy estoy feliz en donde me encuentro. Tal vez más adelante por ahí me ven bailando”, sostuvo.

De otro lado, el integrante del equipo rojo de Combate, descartó que haya retomado una relación con Stephanie Valenzuela, pese a las imágenes difundidas por la revista Magaly TeVe, el pasado miércoles.

“Que quede claro que yo soy un chico soltero, no tengo enamorada. Con Stephanie tampoco mantengo una relación. Un par de veces ya hemos salido, que no nos hayan ampayado es diferente. Nosotros tenemos bien claro lo que pasó. La posibilidad de regresar no existe. No lo hemos conversado porque ya lo sabemos”, finalizó.

Cabe mencionar que, Mario Irivarren junto a otros artistas de la farándula local, se darán cita este jueves 29 de agosto desde las 8 de la noche en el Casino Majestic de, Miraflores, al torneo “Poker de las estrellas”, evento que se realiza a beneficio de la Casa Hogar Gladys, que apoya a adolescentes con bajos recursos.

Por: Giancarlos Torres (@giancitotorres)