Mario Hart y Maicelo protagonizan acalorada discusión en Facebook

Mario Hart y Maicelo protagonizan acalorada discusión en Facebook
Jonathan Maicelo (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.05.2017 / 16:46 PM

Mario Hart y Jonathan Maicelo en más de una ocasión han intercambiado comentarios en las redes sociales, pero esta vez protagonizaron un acalorado enfrentaron luego que el chalaco le dedicara un post al piloto referente a su boda en Huaral.

“¿Cuál es tu barrio, Huaral o el Callao? Más estafador. Fuiste, párroco. Jajaja”, publicó el deportista el último jueves.

El integrante de Esto es Guerra enterado de lo dicho por el boxeador no tardó en responderle en su cuenta oficial de Facebook.

“¿Qué pasa causa, Jonathan Maicelo? ¿Estás buscando pantalla para tu pelea o estás bajo de auspicios? Anda busca a tu peluche que seguro te recibe para que llores un rato. Si soy de Huaral o del Callao no es tu roche”, fue lo que escribió el esposo de Korina Rivadeneira.

Como se recuerda Mario Hart se casó con Korina Rivadeneira el pasado 21 de abril en Haural, sin embargo, la municipalidad de Huaral en conferencia de prensa anunció que habían encontrado seis irregularidades en el enlace civil y ordenó a su procurador que solicite la anulación del acuerdo.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada