¿Mario Hart y Leslie Shaw cantarán juntos en el Lima Music Fest?

¿Mario Hart dará la sorpresa junto a Leslie Shaw en concierto? (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2017 / 11:03 AM

Mario Hart no pierde la sonrisa pese a la difícil situación que vive su esposa Korina Rivadeneira, y alista detalles de lo que será su participación en el Lima Music Fest, donde compartirá escenario con su ex Leslie Shaw.

Al respecto, Mario Hart, si bien dijo que no tiene problemas en que estén juntos en el mismo concierto, si aclaró que no cantarán juntos el tema “Tal para cual”.

“Eso no será posible, cada uno maneja sus shows. Tampoco creo que nos crucemos, lo dudo, porque cada uno tendrá su propio camarín”, indicó para América Espectáculos.

Sobre las críticas de Leslie Shaw, quien dijo que el piloto solo cantaba en vivo con playback, el también guerrero prefirió hacer oídos sordos. “No le voy a responder. Primero porque es mujer y segundo porque no intento darle más cabida a lo que dice. Estamos para apoyarnos entre artistas. Yo sé perfectamente que no hago playback, tengo un show en vivo desde hace más de un año”, sostuvo.

Sobre Korina Rivadeneira, Hart se mostró optimista y cree que muy pronto las cosas mejorarán.

“Hay días en los que amanece bien y otros en los que está harta y quiere salir. Me encuentro con muchas esperanzas de que las cosas salgan bien y que (Korina) pronto pueda disfrutar de su libertad. Hay muchas salidas con su tema y tenemos algunas por agotar”, manifestó.



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada