Mario Hart y Korina Rivadeneira son agredidos en discoteca de Huaral

Mario Hart y Korina Rivadeneira pasaron un incómodo y desagradable momento durante su presentación en Huaral. (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2017 / 13:31 PM

Mario Hart y Korina Rivadeneira tuvieron una presentación para el olvido en su incursión por la localidad de Huaral, el último sábado.

Ambos fueron provocados por los propios huaralinos. Apenas en su ingreso al escenario, una asistente a la discoteca le mostró el dedo medio a vista y paciencia de los hombres de seguridad. Al término de su presentación, Korina Rivadeneira también fue encarada por la huaralina quien no dudó en seguir mostrando su rechazo a la pareja de guerreros.

Como se puede ver en las imágenes de Amor, amor, amor, Mario Hart y Korina Rivadeneira lucían desencajados y, tal parece, deseaban que la noche acabase pronto.

Por si fuera poco, horas antes, pero en Huacho, uno de los bailarines de Mario Hart fue agredido por un sujeto en una discoteca donde se presentaron. A él le lanzaron un vaso de vidrio en el labio superior, generándole un corte de 5 puntos.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada