Mario Hart y Korina Rivadeneira llegaron a Huaral y así fueron recibidos

Mario Hart y Korina Rivadeneira llegaron a Huaral luego que la alcaldesa denunciara ciertas irregularidades en el matrimonio de los chicos reality. (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.04.2017 / 14:09 PM

Ante la sorpresa de todos, Mario Hart y Korina Rivadeneira llegaron a la Municipalidad de Huaral luego que la alcaldesa provicional anunciara que el matrimonio civil entre ambos tuvo seis irregularidades, las cuales debieron impedir su celebración.

Las imágenes presentadas por el programa “Espectáculos” muestran a los participantes de “Esto es Guerra” en el local principal de la Municipalidad de Huaral. Ambos están junto a su abogado, tomados de la mano y con cierto nerviosismo.


“Hemos venido a pedir que nos notifiquen directamente su informe y no a través de la televisión”, señaló el representante legal de Korina Rivadeneira y Mario Hart, quienes se negaron a declarar al reportero del programa en mención.

Recordemos que el pasado jueves 27 de abril, la alcaldesa de Huaral manifestó que la boda civil de Mario Hart y Korina Rivadeneira tuvo algunas irregularidades que debieron impedir se celebre esta ceremonia. Incluso, se ha ordenado al procurador público que pida al Ministerio Público investigue el caso y denuncie a los responsables. ¿Qué ocurrirá con la pareja?




Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada