Mario Hart y Korina Rivadeneira: funcionaria que los casó será investigada y podría recibir esta pena

Mario Hart y Korina Rivadeneira cometieron irregularidades en matrimonio. (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.04.2017 / 15:43 PM

La licenciada María Gonzales Mattos fue la encargada de celebrar el matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira. Y al haber determinado que los contrayentes no cumplieron con los requisitos según ley, el municipio de Huaral recomendó al Ministerio Público que inicie una investigación contra ella.

La alcadesa de la municipalidad de Huaral, Ana Kobayashi, señaló que de determinase culpable a la licenciada, tendría de uno a 3 años de pena privativa de la libertad y la inhabilitación para ejercer el cargo público.


“Vamos a pedir al procurador que sea ágil en este tema, cada identidad debe asumir su responsabilidad. La municipalidad ha cumplido con hacer una investigación seria e imparcial”, señaló.


Cabe señalar que aunque se hayan encontrado irregularidades entre el matrimonio de Korina Rivadeneira y Mario Hart, los integrantes de Esto es Guerra siguen jurídicamente casados. Sin embargo, serán investigados.

“La municipalidad ha hecho la investigación para determinar irregularidades de todos los que resulten responsables. Es el juez quien da la nulidad de un matrimonio, pero no es la municipalidad”, resaltó.




Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada