Tras ser vinculados en una posible relación, y han preferido no buscar ser más mediáticos. Sin embargo el fuego se prendió por el lado de Mario Hart y el costaricense, luego de que el piloto de carreras confirmara su distanciamiento “oficial” de la cantante de “Decide”.

El último jueves, calificó de “insignificante” a Coto Hernández durante una entrevista que brindó en el programa “Hola a Todos” al cual fue invitado junto a Alejandra Baigorria. Asimismo, el piloto aseguró en dicho programa que el costarricense no le suma ni resta a su carrera profesional como artista.

Recientemente, Coto Hernández y Mario Hart fueron captados en los estudios de grabación de América Televisión y la reacción de ambos sorprendió a todos los presentes puesto que ni siquiera se saludaron.

Todo apunta a que ambos no quieren saber nada del otro. Recordemos que luego que Mario Hart y Leslie Shaw terminaran su relación amorosa, la rubia ha sido captada en más de una ocasión con Coto Hernández, lo cual habría generado el fastidio del piloto.