“Yo soy de EEG y no me muevo ni por un millón, por fin a partir del lunes la verdadera familia, los guerreros de corazón”, fue el comentario que hizo Nicola Porcella y que le causó mucha gracia a Alejandra Baigorria y Mario Hart.

La pareja le mandó una clara indirecta al capitán de Las cobras, a través de sus cuentas de Twitter. Como se sabe, ambos regresarían a Combate al igual que Michelle Soifer, quienes serían presentados este lunes, en el inicio de la nueva temporada.

“No escupas al cielo que te puede caer en la cara!! Al que le cae el guante que se lo chante!! Uhhhuu jijiji jojo jaja millones millones!”, escribió Baigorria en su red social.

“Mañana será un gran día AleBaigorria1 MicheilleSoifer !! A dormir! Y si no pueden….Cuenten millones! Jaja”, respondió Mario Hart.

Ante esta publicación, Alejandra Baigorria le respondió a uno de sus seguidores asegurando que respeta a las cobras pero que prefiere su tranquilidad a cobrar un millón. “A los fans de las cobras los llevo dentro pero a veces a las personas no nos importa los millones si no la tranquilidad”.