¡Se volvieron a ver! y se reencontraron en el set del programa “Hola a Todos” en el que la rubia trabaja como panelista. Pese a que en un primer momento la conversación era un poco fría puesto que el reggaetonero la saludó con un apretón, luego decidieron entraron en confianza.

El programa presentó a Mario Hart en un simulador de automóvil, mientras que Alejandra Baigorria era su copilota. Una vez en el auto, ambos empezaron bromear sobre sus pasadas relaciones e incluso recordaron a Guty Carrera.

Posteriormente, Gian Piero Díaz ingresó a la conversación y preguntó a la pareja si ya habían superado los rencores. Mario Hart dio como respuesta un sí puesto que ya “habían para los ataques”. “Si uno rompe una relación y uno sigue enamorado… obviamente le iba a tener cólera. Es normal. Pero los ataques fueron de ambas partes”, respondió Alejandra Baigorria.

Asimismo, Mario Hart fue consultado sobre lo que más extrañaba de su relación con Alejandra Baigorria. “Extraño sus regalos, ella hacía buenos regalos”, respondió el piloto, quien generó las risas de todos. “Claro, si te regalaban pasajes a Europa, a Miami, tus uniformes de piloto, ¿cómo no los vas a extrañar?”, agregó Gian Piero Díaz.

No dejes de leer