Mario Hart niega que se casó con Korina Rivadeneira para solucionar su problema migratorio. (Foto: Video)
Mario Hart niega que se casó con Korina Rivadeneira para solucionar su problema migratorio. (Foto: Video)

Mario Hart: solo y bajo esta condición se casaría con Korina Rivadeneira

0 Reproducciones

Mario Hart salió al frente y desmintió todos los rumores de que se habría casada con Korina Rivadeneira. El integrante de Esto es Guerra, señaló que es mentira que todo se trate para que la venezolana pueda tener sus papeles de migraciones en orden.

“Es totalmente falso, Korina está resolviendo sus papeles de migraciones de una manera totalmente independiente. Todo va por buen camino. Es totalmente falso que nos hemos casado, o que tenemos planes de casarnos”, expresó para el programa EBDT.

El piloto de autos señaló que todo se trato de un mal entendido ya que hace unos días usaron sus redes sociales para enviarse algunos mensajes románticos y sus seguidores tergiversaron todo.

“No es para nada cierto que esto haya pasado. Hace unos días hicimos una transmisión en vivo en nuestras redes sociales. Fue una broma y no pensamos que causaría tanto revuelo. Tenemos una relación que acaba d empezar, estamos muy bien. Si algún día llega ese momento, será por amor y no por otras cosas, menos por arreglar sus documentos legales”, indicó.

Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia