Mario Hart sobre sanción a “Esto es guerra”: “Es consecuencia de sus juegos sensuales”

Mario Hart sobre sanción a “Esto es guerra” “Es consecuencia de sus juegos sensuales”
Mario Hart lanzó su escuela de manejo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.12.2012 / 17:44 PM

Lima. Tras saber que su competencia tendrá que pagar más de 36 mil nuevos soles por emitir el polémico ‘juego de las fresas’ en el horario de protección al menor, el participante de Combate indicó que no le causa sorpresa. “Es consecuencia de tanto romance y sensualidad en sus juegos”, dijo.

“Todos los que trabajan en Esto es Guerra son mis amigos, este espacio y Combate son programas exitosos, pero sí soy consciente de sus diferencias. Los juegos sensuales y de romance son sus más resaltantes diferencias con (el espacio de ATV)”, señaló.

EXPLOTAN EL DEPORTE

“Nosotros no hacemos eso, nosotros lo que explotamos es el deporte. Queremos ser un ejemplo en los jóvenes”, acotó el automovilista, quien lanzó este miércoles su escuela de manejo, donde resaltó la responsabilidad que debe haber tanto en los peatones como en los conductores de carro.

“Estoy muy contento, es un sueño que tenía desde hace un año y ya lo estoy cumpliendo. Trato de impartir el concepto de civismo vial, con el fin de concientizar a los ciudadanos como peatones y como conductores”, señaló.

JOSHUAIVANOFF

Asimismo, no evitó opinar sobre el accidente que protagonizó su compañero de Combate, Joshua Ivanoff, tras tratar de esquivar a un imprudente peatón. “Sí le hicieron un cargamontón, él es una figura pública y estamos expuestos a ello. Creo que fue algo fortuito, nadie está libre de ello y felizmente supo manejarlo bien. Fue un momento muy fuerte para él”, señaló el deportista, quien le dio su respaldo.



Coronavirus en Perú: Gobierno extiende el Estado de Emergencia hasta el 30 de junio

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada