Mario Hart se reafirma en no declararle más a Peluchín y envía mensaje a detractores

Mario Hart se reafirma en no declararle más a Peluchín y envía mensaje a detractores
Mario Hart acompañado de Korina Rivadeneira en el lanzamiento de su aplicación ‘Chapa Taxi’. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.12.2016 / 16:33 PM

Pese a los ataques, Mario Hart no está dispuesto a caer en el juego de Rodrigo González ‘Peluchín’ y se reafirmó en no volver a contestarle a las cámaras de Amor, amor, amor, pues asegura que no necesita de él para mantenerse en la farándula.

“Es lamentable lo que hacen, pero la verdad que no me afecta. Me mantengo en lo que he declarado sobre ellos (…) Tengo un grupo de seguidores muy fuertes que me respalda, es difícil tumbarme así no más. También hay amigos y una familia que me apoyan”, manifestó Mario Hart a la prensa.


“Voy a seguir grabando más canciones, el próximo año cumplo mi sueño de lanzar mi primero disco con 16 canciones. ¿Qué pienso de los que dicen que no canto? Mis temas son número uno en las radios urbanas, tengo contratos los fines de semana para cantar, todas mis canciones tienen más de cien millones de vistas en YouTube. Lo que digan dos o tres personas no significa nada para mí”, afirmó el piloto, quien acaba de lanzar su aplicación Chapa Taxi, con el que espera seguir incursionando en los negocios.

Pese a los escándalos mediáticos que protagonizó tras su ruptura con la cantante y actriz Leslie Shaw, tras darse a conocer un affaire con la modelo Olinda Castañeda y que ahora lo vinculen sentimentalmente con Korina Rivadeneira, Hart asegura que este año ha sido el mejor.


“Tengo contrato hasta abril en ‘Esto es guerra’. Este 2016 ha sido un año espectacular para mí en todos los aspectos y lo voy a recordar así. Cierro un buen año en todos los aspectos. ¿Cuál es la fórmula de mi éxito? Trabajar y ser constante”, apuntó el también cantante.

Te puede interesar

Mario Hart se refirió al supuesto romance entre Alejandra Baigorria y Krayg Peña


Mario Hart responde fuerte y claro a su ex Leslie Shaw

Amigos y Rivales VBQ: Mario Hart sorprendió a ritmo de axé y toada



Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada