Mario Hart pidió disculpas a Claudia Ramírez en persona y a través de su cuenta de Twitter por ofenderla tras dedicarle tema de Pitbull. El deportista señaló que fue una broma que se salió de las manos.

TE PUEDE INTERESAR: Mario Hart: Este es el tema que avergonzó a Claudia Ramírez

Como se recuerda, la colocha resultó muy mortificada luego que el combatiente le dedicara la canción Culo. “Esa jamita está enterita y tiene tremendo culo”, fue la frase que le cantó Hart a Ramírez.

“Ya le pedí disculpas y sabe que fue una broma, el próximo evento prometo dedicarle una canción más bonita”, indicó Hart a Chollyshow.

Asimismo, no dudó en publicar en su cuenta de Twitter algunas palabras para Claudia y sus sehguidores, aceptando una vez más su error.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Claudia Ramírez y Mario Hart bailaron y coquetearon en discoteca

“Reconozco fue un desatino, pero aclaro en ningún momento fue mi intención faltarle el respeto a nadie y menos a Claudia! No lo medí”, escribió Mario.

“Tenía la canción en la cabeza porque justo la escuché en la radio camino a la disco. Respeto a todas las mujeres y es humano cometer errores”, concluyó el joven. ¿Conseguirá así el perdón de su colocha?