Mario Hart protagoniza incidente con reporteros a la salida de un local

Mario Hart protagoniza incidente con reporteros cuando salía con su camioneta de local donde se había presentado. (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.06.2017 / 12:57 PM

Mario Hart protagonizó un incidente con reporteros a la salida de un casino, donde se presentó de madrugada y en día de semana. El capitán de los Leones de Esto es Guerra tuvo que pedir disculpas por el impase. ¿Qué sucedió?

Como se pudo ver en el video emitido por Espectáculos de Latina, Mario Hart no calculó al momento de salir con su camioneta y por poco los llega a atropellar. “Qué pasa Mario, por qué metes el carro”, se le escucha decir a uno de los hombres de prensa.


Mario Hart no tuvo más remedio que bajar la luna de su auto para pedir disculpas por el incidente. “Disculpas, porque no fue a propósito. Estaba en subida y tenía que acelerar. Disculpen por eso”, fue lo único que atinó a decir el también piloto de autos.

No obstante, cuando los reporteros lo interrogaron por la aun complicada situación que vive su esposa Korina Rivadeneira, Mario Hart pisó el acelerador y se fue.




Francisco Sagasti, presidente del Perú, anuncia cuarentena para Lima y otras 9 regiones

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada