En una extensa entrevista brindada al periodista , conductor del programa Punto Final, aclaró que no será parte de la lista congresal de , que lidera y Lourdes Flores.

“La política y el congreso en general es un medio para poder presentar proyectos. Cuando me junté con Alan (García) nunca hubo una invitación oficial para entrar al congreso, pero sí hubo conversaciones y yo con la gente cercana al partido (Alianza Popular) comentaba lo que me hubiera gustado hacer en algún momento, como desarrollar proyectos en favor de la juventud, del deporte y el tránsito”, dijo Mario Hart.

Asimismo, Mario Hart confesó que planea prepararse para que en un futuro sea el vocero de la juventud. “Puedo tener toda la voluntad, muchos proyectos y muchas inquietudes, pero no sé realmente de política…me voy a preparar y quiero hacer una maestría en ‘Gestión Pública’, me han picado el bichito y dado a la llegada que tengo de tantas personas, me gustaría ser un vocero de la juventud. Quisiera poder representar a un segmento de la población que se ve identificada con nosotros y poder hacer cosas para ellos”, sentenció.

Respecto si él tiene pensado en involucrarse en la campaña presidencial de , el piloto de autos no descartó su apoyo a Alianza Popular.

“No lo sé. No he sido requerido, pero si por el momento se requiere mi participación, yo creo que podría apoyar con la candidatura de Alan (García), porque creo que es un candidato que tiene la experiencia de dos gobiernos”, señaló Mario Hart.


MIRA LA ENTREVISTA A MARIO HART


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE MARIO HART

#VIDEO Así reaccionó Mario Hart luego de que #LeslieShaw llamara "loca" a #AlejandraBaigorria

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 24 de enero de 2016