Cansado de los ataques que recibe en Amor, amor, amor, lanzó toda su artillería contra , llamándolo “infeliz” y “conductor de porquería”, entre otros duros calificativos.

“Me quiero dirigir a ese conductor de porquería (Peluchín), porque lo que haces es porquería en tu programa. Yo no sé quién te crees, qué te crees, a quién le has ganado para hacer lo que te de la gana solo porque tienes tribuna diaria en tu programa”, dijo en el programa Al Aire.

“Yo respeto a las personas, pero el respeto se gana. Tú vas a pagar todo el daño que estás haciendo aquí y no te lo va a hacer pagar yo, ni nadie. Hay una justicia divina y Dios se encargará de hacerlo”, añadió el también piloto de autos.

Asimismo, le dejó en claro al conductor de Amor, amor, amor que “no los necesita”. “Te lo vuelvo a repetir, yo no necesito de ti, yo no necesito salir en tu programa para seguir haciendo lo que hago. Yo me debo a mis seguidores (…) Deja de mandar a tus cámaras porque no me sirves, no te necesito. Para mí eres un infeliz, resentido social porque has vivido toda tu vida escondido de lo que realmente eres”, manifestó.

“No tengo nada en contra de los gays, tengo amigos tanto hombres y mujeres gays, pero lo que tú haces es de una persona mala. Lo que tú haces es con maldad. Eso lo vas a pagar aquí”, aclaró.

Por último, el guerrero sostuvo que es “envidioso”, pues se “empecina en atacar a las personas que tienen éxito”. Además, le recomendó que haga “espectáculo blanco y no amarillista”.