Mario Hart habló de la tendencia en Twitter #HartEsUnEjemploDeCapitan y de su decisión de enviarse a sentencia para no perjudicar a su amado equipo verde. “Es la segunda vez que me autosentencio. Sí, es complicado, pero el equipo verde tenía que sentenciar a uno de sus participantes y todos habían puesto su mejor esfuerzo, ninguno merecía ser sentenciado”, indicó el capitán.

“Al tomar una decisión, no podía solo señalar con el dedo y sentenciar, por eso lo más sencillo, aunque no lo más justo, fue sentenciarme a mí y no perjudicar a los demás sin razón. No es la primera vez que hago esto y he podido salir de la sentencia antes, espero que esta vez sea igual. Antes, si te sentenciaban con un débil, sabías que tenías mayor posibilidad de salvarte por el puntaje o por méritos propios. A partir de ahora, todos los días de eliminación en Combate serán duros porque todos los sentenciados son buenos competidores. Todos hacemos lo que podemos para mantener el equipo hasta el final”, indicó Hart a Peru.com.

YACO ESKENAZI

Finalmente, Mario Hart se refirió al malentendido que tuvo Yaco Eskenazi, luego de que un titular enemistara a los participantes de reality. “Yaco me llamó y me contó que no había hecho ninguna declaración sobre mí, entonces le pedí disculpas por lo que había declarado. Con una conversación telefónica no puedes hacerte ninguna idea sobre la persona. Simplemente hay respeto por ambas partes y cada uno sigue con lo suyo”, concluyó el deportista.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)