Luego que en las redes sociales circulara una canción supuestamente interpretada por para campaña de , el piloto de autos se pronunció en para negar su participación en dicho tema.

“No tengo participación en la canción de Alianza Popular. Resalto que los jóvenes pueden apoyar al partido que mejor crean por medio de la música”, escribió el exintegrante de Combate en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que la canción fue subida a este jueves 21 de enero y lleva por título “Alianza Popular, hit del verano” y en los primeros segundos del video se logra ver una foto de Mario Hart junto a los símbolos del Partido Aprista y el PPC, Alianza Popular.

Como se recuerda, aclaró en su cuenta de Twitter que no postulará al Congreso de la República por Alianza Popular. El ex Combate contó que recibió propuestas de dos partidos políticos, pero que las rechazó porque siente que debe prepararse.


ESTE ES EL VIDEO DE LA SUPUESTA CANCIÓN DE MARIO HART


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE MARIO HART

#FOTOS #MarioHart y #Zumba se reunieron tras la polémica que se generó por sus eventuales candidaturas al Congreso ¿Qué opinas?

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 22 de enero de 2016