Mario Hart renunció a Esto es guerra tras el fin de temporada, donde campeonaron Las cobras. El excapitán de Los leones, a través de un comunicado, hizo pública su renuncia al reality pero no especificó las verdaderas razones. Sin embargo, se manifestó a través de su cuenta de Twitter y dejó un mensaje para todos sus seguidores.

“Fue un día largo y duro, lamento no haber podido darle la alegría a todos los leones del tricampeonato, pero los chicos dejaron todo. Gracias por toda su confianza y apoyo, disculpen por no darles la alegría que todos querían, ya habrán revanchas….Gracias a todos mis verdaderos fans por estar conmigo en las buenas y en las malas. Quizás si se respetaba el orden de la ultima prueba las cosas hubiesen sido diferentes, me sorprendieron pero ya no hay nada que se pueda hacer. Gracias leones, los quiero y respeto mucho”, fue el mensaje que escribió Mario Hart para todos sus fans.

Este lunes, Mario Hart y Alejandra Baigorria serían presentados en Combate. La pareja regresa al reality que los vio nacer. A este regreso se le sumaría la guapa Michelle Soifer.