Mario Hart: "Más que el rating es sentirte cómodo y tranquilo"

Mario Hart habló en exclusiva para Peru.com sobre su nueva faceta en Combate y su amistad con Yaco Eskenazi. (Video: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.05.2014 / 16:42 PM

Lima. Mario Hart, recientemente reintegrado a Combate, asistió este sábado 24 a Juntos en Concierto para disfrutar de la música latina que ofrecieron los artistas y que hizo bailar al público hasta altas horas de la madrugada. El piloto de autos se refirió a su nueva etapa en el reality donde inició su carrera en televisión nacional y habló sobre el crecimiento de audiencia que tiene el programa desde la nueva temporada.

“Más que ver el rating, que por ahí escuché que nos va mejor, es la sensación de sentirte cómodo y estar tranquilo. Poco a poco vamos a seguir mejorando el rating, tenemos buen equipo, la gente está con todas las ganas de hacer cosas buenas”, señaló la pareja de Alejandra Baigorria.


Sobre su retiro de Esto es guerra, Mario Hart mencionó la dificultad que tuvo junto a su pareja para acoplarse a un nuevo grupo de compañeros, con quienes compartió algunos meses trabajando en el reality.

“Como todo sitio nuevo toma su tiempo acoplarse, al comienzo fue difícil, después más tranquilo pero tomamos la decisión de regresar a nuestra casa. No sé si nos extrañan, tenemos programas a la misma hora, no se cuál será su sentimiento. Regresaron las personas que ellos tanto pedían, así que está bien”, mencionó Mario Hart.


El capitán de la nación del Agua no quiso ahondar en el tema del video que mostró Esto es guerra el primer programa de la sexta temporada, donde Yaco Eskenazi quema un auto de carreras, pero habló de cómo va su relación con él desde la transmisión de esa escena.

“Ya hablamos del tema muchísimo, creo que hay que darle vuelta a la página y que siga cada uno con lo suyo. Con Yaco está todo bien, algunas veces conversamos y tenemos todo aclarado, no hay ningún resentimiento. Después del video hablamos y quedamos en no atacarnos y llevar la fiesta en paz”, acotó el piloto.


Mario Hart tiene muy claro que un accidente como el que simularon en el programa podría ser fatal para la vida de cualquier corredor de carreras, por lo que se sintió afectado al ver la escena que mostraron en el reality.

“El tema de quemar un auto hiere un poco la susceptibilidad por el hecho de que yo soy piloto y siempre corro el riesgo de que podría pasar eso”, finalizó Mario Hart.



COVID-19: las recomendaciones del Minsa para evitar el contagio en niños

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada