Mario Hart asegura que los errores de cultura general son cosa del pasado en Combate. “Ese ya es un tema zanjado, se tocó demasiado. Si ven el programa, ahora podrán ver que este tipo de competencia con juegos de respuestas ya no tiene errores tan aparatosos”, contó el corredor.

Consultado por sus diferencias con Beto Ortiz en las redes sociales, Hart puso fin a la supuesta pelea. “En realidad Beto nunca me ha producido ninguna sensación. Considero que es muy buen periodista (…), sí aceptaría (una entrevista) dependiendo del tema a tratar”, indicó el corredor en diálogo con Peru.com.

Finalmente, Mario Hart descartó que hayan habido excesos en la transmisión en vivo del parto de su compañera Sheyla Rojas. “Es un parto, ¿no?, es natural que le llame la atención a muchos que por primera vez lo ven. Estoy seguro que muchos seguidores de Antonio (Pavón) y de Sheyla han estado pendientes del parto, sobre todo los fans de ambos”, concluyó Hart, quien confiesa que aún no está listo para ser el siguiente papá de “Combate”.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)