y fueron los invitados especiales del aniversario de una conocida marca de lubricantes. Sin embargo, el deportista no llegó sólo al evento y lo hizo a lado de una imponente .

En el evento se vivió un ambiente tenso, pues Mario Hart y Leslie Shaw no cruzó miradas con la colombiana. Cabe recordar que Vistony auspicia al piloto de autos, mientras que la integrante de Verano Extremo es la imagen del calendario de la marca.

“No creo que Leslie Shaw sienta celos de mí, debe estar bien segura de sí misma. Yo estoy aquí porque también pertenezco a la marca. ¿Si me cree una amenaza? No creo que lo sea”, indicó Claudia Ramírez bastante tranquila.

Mientras que Mario Hart no dudó en sacar cara por su amada y dijo que no sabía que Claudia Ramírez también había sido invitada.

Leslie Shaw es una chica sin pelos en la lengua, no tendría por qué ser irónica y enviar indirectas. Esta es una reunión de deportistas, no sé por qué Claudia Ramírez está acá. ¿Es parte de la marca? No lo sabía. ¿Salió en el calendario? No lo he visto”, señaló Mario Hart.

“Leslie está tranquila, no tendría por qué enojarse (por estar en un mismo evento que Claudia Ramírez). Ahora cuido mucho mi relación, a pesar de ser mediática trató de exponerla. Leslie Shaw ha llegado a mi vida en un momento más maduro o tal vez me esté enseñando a madurar”, remarcó.


TE PUEDE INTERESAR


no puedes dejar de leer

#FOTOS #KorinaRivadeneira se mostró en Instagram como nunca antes la hemos visto, alborotando a más de un fanático

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 6 de febrero de 2016