Mario Hart lanza Escuela de Manejo y quiere concientizar a los conductores

Mario Hart lanza Escuela de Manejo y quiere concientizar a los conductores
Mario Hart pide mayor responsabilidad al estar frente al volante (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.11.2012 / 18:30 PM

Lima . Preocupado por los constantes accidentes vehiculares y la forma tan irresponsable de manejar en nuestro país, el piloto Mario Hart ha decidido tomar al toro por las astas e impartir Civismo Vial.

Es así que iniciará una serie de acciones para cambiar hábitos en los conductores y peatones peruanos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos nosotros.


Esa es la meta trazada por Hart, quien anuncia su compromiso con mejorar la forma en que se maneja en el Perú, motivo por el cual también lanza la Escuela de Manejo Mario Hart y otras actividades que se vienen en el futuro cercano.

“Nuestro país está avanzando a pasos agigantados, pero en todo lo referente al civismo vial, por el contrario, vamos retrocediendo. De allí partió esta idea que más allá de pretender ser solo una escuela de manejo es que los estudiantes sepan cuáles son sus funciones como conductores y la responsabilidad que tienen”, indicó la expareja de Alejandra Baigorria.


“La Seguridad Vial (uno de los módulos que tendrá la Escuela) se basa en valores, respeto, paciencia, prudencia, orden, responsabilidad, civismo y cooperación entre otros. En el transito, el respeto y cumplimiento de las normas es necesario para prevenir accidentes”, señaló.

“Es por eso que estoy convencido que hay que educar a cada uno de los ciudadanos para que consigamos un lugar mejor para vivir”, acotó Mario Hart.




Presidente Martín Vizcarra: "No es momento para la división, esta pandemia no da tregua"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada