Las parejas que nos hicieron creer en el amor en el 2017

	Foto 3: Xoana Gonzáles y Rodrigo Valle pese a su vida mediática que expusieron, siguen más unidos que nunca. (Foto: Instagram)

Foto 3: Xoana Gonzáles y Rodrigo Valle pese a su vida mediática que expusieron, siguen más unidos que nunca. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.01.2018 / 09:56 AM

Hablar del amor seguramente es un tema complicado para muchos, sin embargo, si encuentras tu alma gemela, los problemas, obstáculos y hasta los bochornosos e insoportables episodios que se viven durante la relación pueden ser superados y salir triunfantes.

Este 2017, las parejas del espectáculo nos devuelven la magia del amor que hace cómplices a las personas correctas, quienes nos demuestran que mediante la unión y el diálogo este sublime sentimiento supera todas las barreras.

Para hacer un recuento de las parejas que pasaron por este tipo de acontecimientos, en primer lugar encabezando esta lista están, Mario Hart y Corina Rivadeneira, quienes estuvieron bajo la lupa al ser criticados porque su amor fue inventado por conveniencia y que únicamente lo hicieron para conseguirle los beneficios a la venezolana al contraer nupcias con un peruano. Sin embargo, el piloto y la venezolana han demostrado que siguen juntos y felices que nunca disfrutando de su relación.

Los argentinos Xoana Gónzales y Rodrigo Valle también forman de esta lista, pero con una singular relación que expuso su libertino amor en la pantalla chica. Xoana demostró que en el amor y el negocio todo lo vale.

Siguiendo con los extranjeros, Brenda Carvalho y su novio Julinho, siguen más enamorados que nunca, así lo demostraron cuando la ‘garota’ participó en El Gran Show.

Por su parte, Christian Domínguez e Isabel Acevedo, sin duda estuvieron en el ojo de la tormenta al pasar por los dimes y diretes sobre la supuesta intromisión de ‘Chabelita’ en la relación de Karla Tarazona y el cumbiambero.

Así mismo, podemos mencionar a Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, Ezio Oliva y Karen Shwarz, Melissa Paredes y el futbolista Rodrigo Cuba, quienes han sabido separar su vida de pareja con la exposición pública, demostrando que el amor puede superar todo y como prueba de ello tuvieron sus hijos, quienes los unen más que nunca.

Para finalizar esta lista, en último lugar, pero no menos importante se encuentra la exnovia del ‘Rey de los cueros’, Brunella Horna, quien sorprendió a todos al iniciar una nueva relación con el congresista Richard Acuña, dejando en el baúl de los recuerdos a Renzo Costa.

Sin duda, estas parejas mediáticas supieron separar muy bien lo privado de la vida pública y nos demuestran que si nos proponemos podemos lograr todo lo que queremos. Terminamos el 2017 con una buena lección para poner en práctica en el amor.

Este nuevo año estamos seguros que estas parejas darán mucho de que hablar, sus celebraciones de fin de año, sus vacaciones de verano y sus nuevas promesas que tratarán de cumplir para este 2018.



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada