Mario Hart hace gran revelación sobre su relación con Korina Rivadeneira

Mario Hart hace gran revelación sobre su relación con Korina Rivadeneira
Mario Hart reconoció que atraviesa por un buen momento junto a Korina Rivadeneira. Asimismo, hizo una gran confesión sobre su relación. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.03.2017 / 07:55 AM

¡Está más feliz que nunca! Mario Hart reconoció que está atravesando por un buen momento junto a su pareja Korina Rivadeneira. Asimismo, el chico reality reconoció que es “pisado”.

“Soy recontrapisado, es la verdad. Cuando uno está enamorado, lo pisan, imagínate”, señaló Mario Hart. Pero eso no es todo, el reggaetonero también aseguró que quiso renunciar al reality Esto es Guerra tras el ingreso de Krayg Peña.


“Diré la verdad, con la cabeza caliente…sí lo pensé (en renunciar). Este chico (Peña) venía hablando mal de mí, no me parecía bien que esté en el mismo programa que yo, pero no renuncié”, manifestó Mario Hart al programa “En Boca de Todos”.

Por su parte, Korina Rivadeneira fue clara al indicar que quiere guardar bajo llaves su relación con Mario Hart. “Ambos sabemos lo que sentimos y eso es lo mejor, que quede entre nosotros”, finalizó la venezolana.




A 9,600 aumentan hospitalizados en Perú por coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada