Mario Hart habló sobre la situación legal de Korina Rivadeneira y no creerás lo que reveló

Mario Hart habló sobre la situación legal de Korina Rivadeneira y no creerás lo que reveló
Mario Hart explicó cuál es la situación legal de Korina Rivadeneira, quien se encuentra en la clandestinidad. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Mario Hart estuvo en el programa de Ernesto Pimentel, ‘El reventonazo’ para conversar un poco acerca de sus proyectos y vida personal. Como era de esperarse, el tema de Korina Rivadeneira fue el punto de “quiebre”.

El piloto de autos no dudó en mencionar que extraña mucho a su esposa y que por esta situación que atraviesan, no se ven ni se frecuentan mucho. Como se recuerda, Korina se encuentra en la clandestinidad ya que tiene orden de abandonar el Perú.

“Siento mucha pena y tristeza por esta situación. Yo entiendo a Korina, creo que ella ha soportado mucho y se lo agradezco porque sé que lo hace por mí, por nuestra familia y nuestro futuro. Trato de darle tranquilidad, apoyo y soporte en lo que pueda. Lamentablemente no nos vemos muy seguido y lo único que espero es que esto se pueda solucionar en los próximos días”, expresó.

“Korina es una persona que nunca le ha hecho daño a nadie. Si bien es cierto, cometió un error que muchas personas hacen tratando de buscar trabajo y un mejor futuro, pero ella tiene todo el derecho de resarcir su error. Es una persona que quiere que prevalezcan sus derechos. Ella es una persona que solo espera que se cumpla la ley y que todo vuelva a la normalidad”, agregó.

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada