Mario Hart habla de la posibilidad de irse de Perú con Korina Rivadeneira

¿Mario Hart y Korina Rivadeneira se irán de nuestro país? (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2017 / 10:32 AM

Mario Hart confesó a las cámaras de América Espectáculos que estaría dispuesto a dejar todo en nuestro país con tal de no separarse de su esposa, Korina Rivadeneira.

“Cuando uno realmente quiere estar con alguien sería capaz de dejar todo. Y Korina es mi esposa, tenemos un matrimonio. Dios quiera que no tengamos que llegar a ese punto, pero si es necesario lo haría sin ningún problema”, sostuvo el “guerero”.


Asimismo, el piloto de autos sostuvo que no sería fácil dejar Perú pues todos sus negocios están aquí, pero también lo ve como una posibilidad de darse un respiro.

“Es difícil tengo toda una vida aquí, negocios. No solo el tema de la televisión, la música, mis empresas, el deporte, implicaría dejar todo, pero bueno a lo mejor puede ser un respiro que en algún momento he pensado que lo necesito, alejarme de todo este mundo. Dios sabe por qué hace las cosas”, sostuvo Mario Hart.


Mario Hart usó su cuenta oficial de Instagram para hacerle una importante promesa de amor a la venezolana, donde le reafirmó que hará todo lo que este en sus manos para verla siempre sonreír.

“Se va acabando nuestro primer mes de casados, primer mes de toda una historia que nos espera juntos. Te prometo tratar de mantener esa sonrisa en tu cara todos los días ¡Te amo!”, es el mensaje que compartió.




Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada