El corredor de autos señaló que le costó ser la pareja de Alejandra Baigorria, pues los ampays que le habían hecho le dejó una imagen que no era. Sin embargo, aclaró que ya encontró a su media naranja y su fama de juerguerazo quedó atrás.

Consultado sobre si le fue fácil mandársele a la rubia, Mario Hart contó que ella le dijo: “No voy a ser una más de tus ampays”. Según él fue el precio de la fama, por ello le aclaró desde un inicio que solo tenía dos ampays (cuando descubrieron su relación con Nataniel y bailando con una amiga a fin de año)”.

DISCOTECA

“Le expliqué que si me veían bailando en discotecas, era porque andaba en búsqueda de mi media mitad. Ahora que la conocía, ya sabía que había encontrado todo lo que anhelaba. He cambiado. Tampoco he sido un “juerguerazo”, sostuvo al diario Trome.

“Ahora el fin de semana es para mí enamorada. Nos vamos al cine y tengo otra actitud. Antes jamás le abría la puerta del auto a alguien, ni le jalaba la silla para que se siente en un restaurante. Con ella sí lo hago, aprendí y me siento bien”, agregó.

Asimismo, reveló que la diseñadora de modas puede bailar con cualquiera de sus amigos. “Si es amigo mío, no hay problemas. Si es con Luis Felipe Capamadjian , que baile toda la noche, pues es mi “pataza” y, además, necesita que le enseñen unos pasitos, porque no tiene ritmo. ¿Y si es un desconocido? Nunca. Y no me molesto con él, sino con ella por aceptar a salir a bailar”, indicó Hart, quien reveló ser recontra celoso.

Finalmente, Alejandra dijo que con ella no fue un “chato atrasador”, pues cuando la conoció estaba sin pareja. Dijo que no lo aceptó a la primera salida, pues lo hizo “sufrir”.